Buscar

Camacho (PSOE) afirma que el Gobierno "ha puesto los mimbres" para que este año se produzca un repunte de la economía

2/01/2009 - 12:39

El senador por la provincia de Toledo y secretario general del PSOE de Talavera de la Reina, José Miguel Camacho, señaló hoy que "los ciudadanos tienen que pensar que el Gobierno ha puesto los mimbres para que a mediados de año, se produzca un repunte de la situación económica y sobre todo enfocada a la creación de puestos de trabajo".

TALAVERA (TOLEDO), 2 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, Camacho explicó que "este es el objetivo con el que se afronta el inicio del año, con la premisa de lograr mejorar el panorama de nuestro país".

El senador toledano señaló que la economía española tiene "mejores augurios que en otros países, debido a que en su momento se hicieron bien las cosas, por parte de las Administraciones".

Camacho reconoció que en este momento, "es complicado pedir a los ciudadanos confianza, pero si deben tener en cuenta que José Luis Rodríguez Zapatero, José María Barreda y también el alcalde José Francisco Rivas, van a poner en marcha actuaciones suficientes para todos los ciudadanos que necesiten ayuda, por eso, les pido confianza porque se trabaja en esa dirección".

Finalmente pidió al Partido Popular, que ayude "y no ponga chinas en el engranaje de la maquinaria que se está articulando para el mejor bienestar de los españoles, y en consecuencia para los castellano-manchegos y talaveranos", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073