Buscar

Destacamos
La nieve atrapa a cientos de vehículos en la A3 durante toda la noche: reparten mantas y bebidas calientes a los conductores

Sevilla.- Sucesos.- Entran en prisión cuatro detenidos por vender cocaína en un bar de Morón de la Frontera

2/01/2009 - 13:16

Las autoridades judiciales han decretado el ingreso en prisión de Juan S.A, de 48 años y 'cabecilla'; Daniel S.C, de 22 años e hijo del anterior; Juan A. G.S, de 21 años; y Adrián R.C, de 20 años, detenidos por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo Operativo Local de Policía Judicial de la Comisaría de Morón de la Frontera (Sevilla) como presuntos miembros de una banda especializada en la venta y distribución de cocaína a pequeña escala.

MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 2 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la Policía Nacional detalló que las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado año, a raíz de numerosas denuncias de vecinos que apuntaban a que el regente de un bar próximo a la barriada de la Milagrosa se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes.

Tras meses de intensas pesquisas se pudo confirmar que el local estaba siendo utilizado como un importante punto de venta que distribuía activamente esta sustancia no sólo en Morón, sino en localidades colindantes.

Asimismo, los agentes determinaron que los 'cabecillas' de la banda formaban parte de un clan familiar, siendo padre e hijo los encargados de adquirir y preparar las dosis para la venta, utilizando el domicilio familiar como depósito de la sustancia. Otros dos individuos han sido detenidos por su participación en esta red de distribución de droga.

Así, en uno de los registros domiciliarios practicados dentro de este operativo, los agentes hallaron en el interior de una olla de cocina, situada en una estantería de la vivienda, una riñonera con cuarenta paquetillos de cocaína, así como 7.300 euros en efectivo. Igualmente, los agentes se incautaron de otras cinco papelinas en el interior del bar.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073