Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Madrid. concluyen las obras de remodelación de la m-614 a su paso por el municipio de guadarrama

2/01/2009 - 13:28

- El proyecto contó con un presupuesto de 2,9 millones de euros para sus 10 meses de ejecución MADRID, 2 (SERVIMEDIA) La Comunidad de Madrid da por concluuidas las obras de remodelación de la M-614 a su paso por el casco urbano de Guadarrama, cuya ejecución ha durado 10 meses y ha contado con una inversión de 2,9 millones de euros.

Según el gobierno regional, el objetivo de este proyecto era aumentar la seguridad vial en la travesía y mejorar así la calidad de vida de los vecinos del pueblo.

Para ello, se han sustituido tres cruces peligrosos (en los accesos de la urbanización parque PYR, el Hospital y la confluencia entre las calles San Roque y Gustavo Adolfo Bécquer), por intersecciones nuevas cuyo trazado facilita la capacidad de maniobra de los vehículos.

Borja Carabante, director general de Carreteras de la comunidad, ha visitado hoy el tramo de vía remodelado, por el que circulan alrededor de 10.200 vehículos al día.

Estas obras han supuesto además el refuerzo del pavimento; la construcción de una mediana separadora, accesos y aparcamientos a lo largo de todo el tramo; la mejora de los sistemas de saneamiento, abastecimiento e iluminación, y la supresión de líneas eléctricas y telefónicas aéreas en ambos lados de la carreteras.

(SERVIMEDIA) 02-ENE-2009 AGQ/isp


Otras noticias

Contenido patrocinado