Buscar

Sucesos.- Cuatro detenidos por alcoholemias positivas desde el miércoles

2/01/2009 - 13:51

Agentes del Área de Tráfico de la Policía Foral han puesto a disposición judicial a tres hombres y una mujer detenidos desde el pasado miércoles hasta esta madrugada, acusados de delitos contra la seguridad vial por conducir vehículos con una tasa superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Las detenciones se han producido en Pamplona y Tudela, con dos casos en cada ciudad.

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

El caso más reciente se registró hoy poco después de la medianoche en el barrio pamplonés de San Juan. Una patrulla de la Policía Foral observó un vehículo que efectuaba una conducción irregular y detuvo a su conductor, un vecino de la capital navarra de 41 años, que dio positivo en el control de alcoholemia al que ha sido sometido, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Por otra parte, ayer a las 20.15 horas, agentes de servicio se percataron de que un vehículo realizó una maniobra incorrecta cuando transitaba por el barrio pamplonés de la Chantrea y, además, estuvo a punto de provocar una colisión.

Tras realizar un seguimiento, los agentes vieron que seguía conduciendo de forma irregular, con continuos cambios de carril y su conductor, un vecino de Villava de 63 años, tras ser interceptado, realizó el test de etilometría, que ofreció un resultado superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El miércoles 31 de diciembre, agentes de Seguridad Ciudadana detuvieron a un vecino de la localidad, de 32 años, tras observar una conducción irregular en la carretera Tudela-Tarazona (N-121-C) a su paso por Monteagudo. Los agentes sometieron al conductor a una prueba de etilometría, que arrojó un resultado positivo.

También en el inicio de esta misma carretera fue interceptada ayer a las 10 de la mañana una vecina de Tudela de 56 años, durante el transcurso de un control rutinario llevado a cabo por miembros de la Brigada de Prevención de la capital ribera.


Otras noticias

Contenido patrocinado