Buscar

La cabalgata de Reyes en Talavera (Toledo) saldrá de la Plaza del Pan para finalizar en las Murallas de Carnicerías

2/01/2009 - 13:57

El próximo lunes, 5 de enero, a partir de las 17.30 horas, se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que saldrá de la plaza del Pan para finalizar en las Murallas de Carnicerías donde sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, entrarán al Belén para hacer la Adoración al Niño.

TALAVERA (TOLEDO), 2 (EUROPA PRESS)

El concejal de Festejos, Carlos Gil, en declaraciones a Europa Press, explicó que "se repartirán 5.000 kilos de caramelos desde las doce carrozas que formarán parte de la Cabalgata", de las que dijo que no hay grandes experimentos, "porque lo importante son los niños y la participación con los Reyes".

No obstante, aseguró que la cabalgata será muy amplia, contará con grupos de animación, y con la presencia de Aladino, Caperucita, Pinocho, funcionarios de bomberos, que estarán presentes con una bomba de agua antigua.

En este sentido, el edil, reseñó que "siempre se ha destacado la llegada de los Reyes Magos, por la gran participación de los talaveranos y de los niños durante todo el recorrido", y recordó que el tráfico rodado se cortará en el itinerario que recorrerá la Cabalgata.

De otro lado Carlos Gil, recordó que para el martes día 6 de enero, está previsto un espectáculo que traerá hasta Talavera, al que se considera es el mejor payaso del mundo en la actualidad David Larible, Clown de los Clown en el Teatro Palenque.


Otras noticias

Contenido patrocinado