Buscar

Los 'Superniños voladores' actuarán mañana en el Palma Arena

2/01/2009 - 13:58

'Los superniños voladores' actuarán en el velódromo Palma Arena mañana sábado, día 3 de enero, con un espectáculo destinado al público infantil que ha tenido un éxito de acogida en todos los países por los que ha viajado.

PALMA DE MALLORCA, 2 ene. 2009 (EUROPA PRESS)-

Según informaron desde la organización, los jóvenes daneses Flying Superkids llegan a Palma con un show único en el que mezclan danza, acrobacia, comedia, música, mismo y teatro negro que tendrá lugar a las 18:00 horas. La compañía está formada por jóvenes daneses de entre 7 y 18 años y ha viajado por más de una treintena de países en los últimos 20 años.

Todos los miembros de la familia disfrutan con 'Los superniños voladores', con su vistosidad y belleza de las acrobacias más difíciles.

Los Flying Superkids nacieron en 1967 cuando Uwe Godbersen fundó junto a su mujer Lone y su hijo Lars la compañía, formada por los miembros del club de gimnasia Gimnastikgaarden aarhus DK. El club tiene unos cuatrocientos componentes y la mayoría de los entrenadores son los antiguos alumnos del grupo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora