Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Ordenación del Territorio y Urbanismo aprueba los POM de Llanos del Caudillo y Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real)

2/01/2009 - 14:22

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Ciudad Real ha aprobado definitivamente, condicionado a una serie de subsanaciones de carácter técnico así como a la presentación de determinada documentación administrativa, los Planes de Ordenación Municipal de las localidades de Llanos del Caudillo y de Ballesteros de Calatrava.

CIUDAD REAL, 2 (EUROPA PRESS)

La Comisión ha informado el Plan Parcial del Sector Urbanizable Residencial denominado "El Rincón", de la localidad de Argamasilla de Alba, a desarrollar mediante gestión directa por el propio Ayuntamiento, lo que facilitará la construcción de 377 nuevas viviendas, la mayoría de protección oficial, así como la obtención de 10.645 m2 destinados a zona verde, y de 10.796 m2 de suelo dotacional público, informó en nota de prensa la Junta.

Igualmente la Comisión ha procedido a informar el Plan Parcial de Mejora del Sector Urbanizable Industrial de Daimiel, lo que facilitará la ampliación, sobre 171.644,45 m2 de nuevo suelo neto industrial de las actuales instalaciones que ya tiene en funcionamiento en dicha localidad.

Finalmente se ha procedido a la aprobación definitiva de la modificación de las normas subsidiarias de Moral de Calatrava, mediante la que la Consejería de Educación y Ciencia podrá ejecutar sobre una parcela de más de 9.000 m2 un nuevo Colegio Público de Educación Infantil y Primaria.

También se ha otorgado calificación urbanística a tres nuevas instalaciones solares fotovoltaicas, dos en la localidad de Cabezarados, de 4 y 10 MW; y otra de 119,85 KWP en la localidad de Almodóvar del Campo.


Otras noticias

Contenido patrocinado