Buscar

UPN dice que el PP no puede dar ninguna lección al Gobierno foral y lamenta que utilice los mismos argumentos que NaBai

2/01/2009 - 14:59

UPN manifestó hoy, tras las últimas declaraciones de Santiago Cervera, que el Partido Popular "no puede dar ninguna lección al Gobierno de Navarra", y le invitó a que, "en vez de dedicarse a criticar y desprestigiar al Ejecutivo, se ponga a trabajar y a hacer propuestas que puedan beneficiar a los navarros".

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

"El Partido Popular, en vez de intentar dar lecciones a UPN, debe mirarse al espejo y reflexionar sobre el endeudamiento que tienen Madrid y la Comunidad Valenciana, ambas gobernadas por el PP", indicó UPN en un comunicado.

Sin embargo, añadió, "Santiago Cervera se dedica a hacer una oposición del 'no por el no', utilizando la misma estrategia y los mismos argumentos que NaBai, todo ello sin formular ninguna propuesta y sin reconocer ni mencionar lo que ellos están haciendo en otras Comunidades en las que están gobernando".

En este sentido, UPN afirmó que quien hace demagogia no es otro que el mismo Cervera y el Partido Popular, ya que, según la definición de la RAE, demagogia es: "degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder".

Según expuso la formación regionalista, "lo que hace el Gobierno de Navarra es trabajar por el bienestar de los ciudadanos y por el progreso de Navarra, de una forma clara y transparente" y añadió que el PP "plantea temas en los que el Ejecutivo foral lleva trabajando meses, incluso años, lo que demuestra su total desconocimiento de la realidad navarra".

Ejemplo de ello, concluyeron los regionalistas, es que "el PP pide un nuevo plan de Empleo cuando el actual Plan ha sido consensuado entre el Gobierno, los empresarios y los sindicatos navarros, o habla de la Directiva Europea de Servicios, en la que el Ejecutivo foral lleva trabajando más de un año". Finalmente, UPN le recordó al PP que el Gobierno de Navarra aprobó esta misma semana la creación de una comisión para simplificar y mejorar los procedimientos administrativos.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073