Buscar

DESTACAMOS
Una persona se coló en el Espanyol-Barcelona con una pistola de fogueo y realizó varios disparos dentro del estadio

El presidente del Cabildo grancanario califica el discurso de fin de año de Rivero (CC) de "vacío" de contenido

2/01/2009 - 15:16

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, ha calificado hoy el discurso del presidente canario, Paulino Rivero (CC), para despedir el 2008 de "vacío" de contenido y solicitó al Ejecutivo regional que "se dediquen más a trabajar".

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

Pérez, en declaraciones a los medios durante un acto público, aseguró que el discurso de Rivero ha sido el "más vacío" que se ha podido escuchar en "muchísimos años". El presidente canario despidió 2008 con el compromiso de que el Gobierno regional no dejará solo a los canarios afectados por la crisis.

"Palabras, palabras, palabras. Es una carcasa vacía de contenido. Si quiere que le ayudemos un poquito, encantado de la vida. Primer objetivo, un plan extraordinario de inversiones en las islas, lo puede hacer la Comunidad Autónoma de acuerdo con los cabildos, que lo ponga y colaboramos todos juntos con ellos. Y lo segundo, vamos a ir a una política de concordia y de acuerdo, no saltarse los acuerdos a la torera como ha ocurrido con el Régimen Económico y Fiscal (REF) o como está ocurriendo con los planes sectoriales", apostilló Pérez.


Otras noticias

Contenido patrocinado