Buscar

Blanco: "las encuestas evidencian que la gente se fía cada vez menos de Rajoy"

EFE
2/01/2009 - 16:00
/imag/efe/2009/01/02/1811260w.jpg

Madrid, 2 ene (EFE).- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha dicho hoy que las encuestas que han difundido varios diarios evidencian que la gente se fía "cada vez menos" del presidente del PP, Mariano Rajoy, para resolver sus problemas.

Blanco hace esta reflexión en un artículo que publica en su página web, titulado "Encuestas", a propósito de los sondeos sobre intención de voto recogidos en "El Mundo", "La Vanguardia" y "Público".

Según estas encuestas, los populares siguen a la zaga de los socialistas, en algunos casos con desventajas superiores a la registradas en las elecciones generales del pasado marzo.

Tras señalar que estos datos habrán puesto "de los nervios" a Mariano Rajoy y a su "guardia pretoriana", Blanco sostiene que el líder del PP "no inspira confianza ni seguridad" a los ciudadanos; por eso "la gente se fía cada vez menos de él".

El dirigente socialista llama la atención sobre el hecho de que "sólo uno de cada cinco entrevistados" diga que confía en Rajoy para resolver los problemas del país.


Otras noticias

Contenido patrocinado