Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

La Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León realizará mañana una exhibición en San Isidro (León)

2/01/2009 - 17:59
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

La estación de esquí de San Isidro acogerá mañana sábado un entrenamiento-exhibición que realizará el equipo de competición de esquí de fondo de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León.

LEÓN, 2 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de San Isidro acogerá mañana sábado un entrenamiento-exhibición que realizará el equipo de competición de esquí de fondo de la Federación de Deportes de Invierno de CASTILLA (CAS.MC)y León.

Esta exhibición dará comienzo a las 10.00 horas en la pista de esquí de fondo inaugurada en la presente temporada en la estación de esquí, ubicada en las inmediaciones del Lago Ausente y que cuenta con una longitud de 2,5 kilómetros.

El equipo de competición está formado por nueve personas y mostrarán las diferentes técnicas en el paso del esquí de fondo, tanto en estilo clásico como en estilo libre, según informó la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.

La pista de esquí de fondo es una de las "grandes novedades" de la presente temporada en la estación de esquí de San Isidro, junto al snowpark, iniciativas con las que se amplía y diversifica la oferta de deportes de invierno en las instalaciones gestionadas por la Diputación de León.

La estación de esquí de San Isidro cuenta con 25 kilómetros esquiables para este fin de semana, con la apertura de 27 pistas, por lo que dispone de la totalidad de su capacidad.

Asimismo, la institución provincial señaló que las condiciones meteorológicas son las adecuadas ya que se registra nieve de tipo dura con espesores entre los 70 y los 210 centímetros.

Además, San Isidro ofrecerá a los esquiadores que acudan a las instalaciones este fin de semana 14 remontes operativos con siete telesquíes, cuatro telesillas y tres cintas.


Otras noticias

Contenido patrocinado