Buscar

Un joven de 22 años, primer víctima mortal del año en un accidente de tráfico en Melilla

2/01/2009 - 18:24

Un joven de 22 años ha sido la primera víctima mortal del año 2009 en un accidente de tráfico en Melilla después de que el vehículo en el que circulaba como copiloto se estrellara contra una furgoneta cuando presuntamente participaba en una carrera con otro turismo, según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales.

MELILLA, 2 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron horas antes de la entrada del nuevo año y en concreto sobre las cinco de la tarde del miércoles 31, cuando se produjo una impresionante colisión en las inmediaciones del Parque Forestal Juan Carlos I Rey, junto a la rotonda situada en una de sus esquinas, con consecuencias mortales.

El turismo colisionó con una furgoneta quedando completamente destrozado y fue necesaria la intervención de Bomberos para sacar del vehículo a sus ocupantes. Tras quedar gravemente herido, el joven fue trasladado al Hospital Comaral pero un día después el joven, cuya profesión era el de conductor de la línea de autobuses de la ciudad, falleció.

Por su parte, el propietario del turismo que iba al volante ha tenido que ser ingresado en la mañana de ayer en las dependencias hospitalarias melillenses al sentir un empeoramiento generalizado de su situación aunque al parecer no reviste especial gravedad. La Policía Local baraja la posibilidad de que este automóvil pudiera haber participado en una carrera con otro coche, con el resultado trágico de la muerte de un joven varón de 22 años de edad.


Otras noticias

Contenido patrocinado