Buscar

La estación de esquí de Cerler bate otro récord de en menos de un mes, con más de 7.900 personas en la jornada de hoy

2/01/2009 - 18:55

La estación de esquí de Cerler, perteneciente al Grupo Aramón, y ubicada en el Pirineo aragonés, ha batido su propio récord por segunda vez en menos de un mes, al registrar más de 7.900 esquiadores en la jornada de hoy. El sol y las excelentes condiciones de la nieve han acompañado durante todo el día y, además, las previsiones siguen anunciando buen tiempo para este fin de semana y el Puente de Reyes.

HUESCA, 2 (EUROPA PRESS)

El anterior récord histórico de Cerler se batió el pasado 7 de diciembre, en el puente festivo de la Constitución, con 7.800 esquiadores. Este centro invernal posee el 100 por 100 de los remontes en funcionamiento, lo que hace que no se formen filas a la hora de transportar a los esquiadores, y el 97 por 100 de su superficie esquiable, por lo que existe gran fluidez también en las pistas, según informaron fuentes de Aramón.

Para este fin de semana, Cerler presenta sus 18 remontes abiertos, que dan acceso a 62 pistas y 74 kilómetros esquiables. Los espesores de la estación se sitúan entre los 40 y 190 centímetros.

Asimismo, Cerler comienza el nuevo año con alegría y diversión, a través de la 'Mojitos Party', que se celebrará mañana en la cafetería Remáscaro, en cota 1.500. A partir de las 16.00 horas, la música cubana ambientará esta zona de la estación, con sorteos de regalos entre los asistentes.


Otras noticias

Contenido patrocinado