Buscar

Orquesta Sinfónica de la Región ofrece el domingo un programa con Strauss y Kachaturian en el concierto de Año Nuevo

2/01/2009 - 19:09

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá el próximo domingo, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, el tradicional concierto de Año Nuevo, organizado por la Fundación Cajamurcia, dentro del programa de Navidad con Cajamurcia.

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

En esta ocasión, la prestigiosa formación musical dirigida por su titular, José Miguel Rodilla, interpretará un programa compuesto por las suites de Ballet Gayaneh, de Aran Kachaturian; y El perno, de Shostakovich; así como las tradicionales polcas y valses de la familia Strauss.

La Fundación Cajamurcia, en su apuesta por atender a los colectivos más desfavorecidos, destinará la recaudación de este concierto a fines benéficos que, en este caso, se entregará a la Federación de Personas con Parkinson de la Región de Murcia (Fepamur), a la Asociación Española Contra el Cáncer y a Nuevo Horizonte.

Este concierto, para el que ya se han agotado todas las localidades, es el décimo cuarto consecutivo que organiza la Fundación Cajamurcia, como parte de su compromiso con la acción social y con la integración como valor indispensable para construir una sociedad más solidaria, según informó dicha fundación en un comunicado.


Otras noticias

Contenido patrocinado