Buscar

Destacamos
La bandera de Venezuela se cuela en la alfombra roja de los Premios Platino de cine

Auñón (Guadalajara) será este sábado la sede del VIII Certamen de Villancicos "Villas Alcarreñas"

2/01/2009 - 21:11

Auñón (Guadalajara) acogerá este sábado, día 3 de enero, a partir de las 18.30 horas, el VIII Certamen de Villancicos "Villas Alcarreñas", que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial, y concluirá con un chocolate con churros en el Salón Municipal.

GUADALAJARA, 2 (EUROPA PRESS)

En el certamen actuarán, interpretando dos villancicos cada una, las rondallas de los ocho pueblos adscritos a la Mancomunidad "Villas Alcarreñas": Auñón, Alhóndiga, Moratilla de los Meleros, Fuentelencina, Peñalver, Tendilla, Horche y Romanones, así como Sacedón en calidad de pueblo invitado.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento auñonero, con la colaboración de la Mancomunidad y el patrocinio de la Junta de Comunidades, informó la Mancomunidad en nota de prensa.

Un cañón de calor se ocupará en la Iglesia Parroquial de mantener templado el ambiente en grada y escenario. La organización de este evento tenía prevista su celebración el pasado día 13 de diciembre, pero las inclemencias meteorológicas obligaron a aplazarlo hasta el primer sábado de enero.


Otras noticias

Contenido patrocinado