Buscar

ADRA recoge este fin de semana juguetes en 'Luz del Tajo' de Toledo para entregar a las familias más necesitadas

4/01/2009 - 5:41

El centro comercial Luz del Tajo de Toledo acogerá durante todo el fin de semana una recogida de juguetes usados y nuevos que posteriormente se repartirán entre las familias más necesitadas de la zona. La entrega tendrá lugar hoy, 4 de enero, a las 18.00 horas, en la sede del local, situada en la travesía del Ferrocarril, 2.

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Según informó la ONG ADRA, organizadora de la recogida, la misma tendrá lugar entre las 10.00 y las 22.00 horas del sábado y el domingo.

ADRA tiene presencia en más de 120 países y realiza su labor humanitaria con proyectos de cooperación al desarrollo sobre todo en zonas del "tercer mundo".

En Toledo, ADRA atiende a familias necesitadas con alimentos, ropa y otros enseres, y en esta ocasión será con la entrega de juguetes a niños de familias necesitadas. La entrega tendrá lugar hoy 4 de enero, a las 18.00 horas, en la sede del local, situada en la travesía del Ferrocarril, 2.

Es frecuente el que muchas familias tengan juguetes guardados que sus hijos ya no utilizan y que no saben qué hacer con ellos pero no quieren tirarlos pues son útiles; otras, al regalar otros juguetes a sus hijos, los anteriores los arrinconan.


Contenido patrocinado

Otras noticias