Buscar

El artista Arístides Moreno lleva hoy su música a la Feria de Artesanía en Las Palmas de Gran Canaria

4/01/2009 - 8:13

El cantante canario Arístides Moreno llevará hoy su música a la Feria de Artesanía del Parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, donde artesanos y ciudadanos podrán escuchar las canciones más conocidas del artista, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Moreno interpretará canciones tanto de su última producción discográfica como los éxitos más conocidos. Esta actividad que se desarrollará entre las 13.00 y las 14.00 horas de hoy domingo se enmarca dentro de los actos programados por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Además, entre las actividades programadas se encuentran también, la representación de un Teatro de Marionetas que se desarrollará entre las 17.00 y las 18.00 horas, así como una degustación de productos navideños propios de la isla grancanaria para los visitantes de la feria.

Asimismo, la Feria de Artesanía estará abierta mañana hasta las 00.00 horas. Ese mismo día, a las 13.00 horas, se realizará un sorteo entre las personas que han adquirido algún objeto de dicho evento y han rellanado un cupón de participación para poder obtener una cesta de navidad con productos canarios, tanto artesanos como de alimentación.


Contenido patrocinado

Otras noticias