Buscar

Dos personas resultan heridas graves y otra leve en una colisión múltiple en Lourezá (Lugo)

4/01/2009 - 9:57

Dos personas resultaron heridas graves y otra de levedad al colisionar frontalmente dos vehículos cuando circulaban a la altura del término municipal de Lourenzá (Lugo) y posteriormente alcanzar a un tercer turismo.

LUGO, 4 (EUROPA PRESS)

Según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar a última hora de ayer, sobre las 20.30 horas, en el kilómetro 578,6 de la carretera N-634, a la altura de Lourenzá.

Las mismas fuentes indicaron que se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en un tramo recto de la calzada y que, como consecuencia de ella, alcanzaron a un tercer turismo.

A raíz del siniestro dos personas resultaron heridas graves. Se trata de A.P.C., conductor de un vehículo de la marca BMW; y de una mujer, M.S.F.M., que manejaba un turismo de la firma Citroën. Asimismo, J.T.T., que conducía un vehículo Alfa Romeo, resultó herido leve.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos sanitarios, que evacuaron a todos las víctimas al Hospital da Costa de Burela (Lugo).


Contenido patrocinado

Otras noticias