Buscar

Sucesos.- Una colisión entre una guagua y una furgoneta en Las Palmas de Gran Canaria se salda con tres heridos

4/01/2009 - 11:25

Una colisión entre una guagua y una furgoneta en la Avenida de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria se ha saldado con tres heridos de diversa consideración, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 a Europa Press.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Los hechos se produjeron a las 19.30 horas de ayer y en el accidente resultó herida de carácter menos grave, una joven de 21 años de edad que sufrió un traumatismo en un miembro superior, por lo que fue trasladada a la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Asimismo, un niño de 4 años de edad tuvo que ser trasladado también a la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por un dolor cervical de carácter leve. El tercer herido en el choque fue otra joven, de 22 años de edad, que sufrió dolor cervical de carácter leve y a la que se trasladó a la Clínica Santa Catalina.

Al lugar de los hechos acudió personal del Servicio de Urgencias Canario, con dos ambulancias de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado, así como bomberos de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local de la capital grancanaria que llevó a cabo las diligencias correspondientes.


Contenido patrocinado

Otras noticias