Buscar

La cabalgata de los Reyes Magos provocará cortes de tráfico en Lorca desde mañana

4/01/2009 - 11:36

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha establecido unas normas de circulación especiales para el tráfico de vehículos con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará mañana, ya que provocará distintos cortes desde las 15.00 horas.

LORCA (MURCIA), 4 (EUROPA PRESS)

De este modo, se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario de la cabalgata, empezando por el tramo de las calles Pérez Casas, Rambla Baja, Nogalte, Cuesta San Francisco, Poeta Carlos Mellado, tramo de la avenida Juan Carlos I, calle Musso Valiente, calle Álamo, y Plaza El Caño y España.

Las calles indicadas del itinerario del desfile y las adyacentes a éstas estarán cortadas al tráfico, según informó el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, se cortará al tráfico rodado los accesos al centro urbano en toda la avenida Juan Carlos I, y calle Lópe Gisbert desde la Cruz del Puente San Cristóbal, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón, que se les permitirá su entrada por Ovalo, tramo de la avenida Juan Carlos y calle Serrallo.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la ciudad a partir de las referidas horas serán, en dirección a Águilas procedentes de Murcia, avenida de Europa, Santa Clara y Alameda Cervantes; y dirección Águilas procedentes de Almería/Granada, barrio San Antonio, Ronda Sur, autovía de Águilas.

En dirección a Murcia procedentes de Águilas y centro urbano, Alameda Cervantes, Ronda Sur, barrio San Antonio y autovía A-7; en dirección Granada/Almería procedentes del centro urbano por avenida Santa Clara y Alameda Cervantes, Ronda Sur, barrio San Antonio, autovía A-7, o calle Jerónimo Santa Fe, carretera Granada, barrio San Antonio y autovía A-7; y en dirección Caravaca y autovía A7 procedentes del centro urbano, por avenida Santa Clara, de Europa y autovía A-7.


Contenido patrocinado

Otras noticias