Buscar

El rapero Method Man y el líder de 'Ilegales' Jorge Martínez acaparan la atención de la tercera jornada de Actual

4/01/2009 - 11:48
Cotizaciones relacionadas
MAN 72,93 -0,55%

El rappero Method Man (Nueva York, 1971) y el líder de 'Ilegales', Jorge Martínez (Asturias, 1955) concentran buena parte de la atención de Actual, festival cultural que se celebra en Logroño hasta el próximo día 6.

LOGROÑO, 04 (EUROPA PRESS)

Clifford Smith, verdadero nombre de Method MAN (MAN.XE) interpretará sus ritmos raperos esta noche en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21.30 horas, tras la actuación previa de Chulito Camacho, cantante madrileño de rap, reggae y hip hop.

Por su parte, Jorge Martínez, acompañado de la banda Los Magníficos, participa en la segunda tarde de 'Café Cantante', en el Círculo Logroñés, que también contará con la música de Desvarietés.

OTRAS ACTIVIDADES

Durante la jornada matinal se proyectará en la Sala Gonzalo de Berceo 'Mozart en China'. Dirigida por Bernd Neuburger, esta película cuenta la historia de dos niños de 10 años residentes en Salzburgo que viven un verano de aventuras en la isla china de Hainan. Con la ayuda de Mozart y la sombra de una princesa china, consiguen salvar un antiguo teatro de sombras chinescas de la avaricia de una cadena hotelera.

Una hora después, a las 13.00 horas, se emite en la Casa de la Imagen el corto 'Saint Tropez, devoir de vacances' dentro del homenaje que el festival logroñés rinde en su decimonovena edición a Boris Vian. Precisamente el polifacético artista francés participó en este proyecto de Paul Paivot rodado en 1952.

La última cita con el cine en esta tercera jornada es 'Frozen river', filme que se proyectará en el Teatro Bretón, a partir de las 19.30 horas.


Otras noticias

Contenido patrocinado