Buscar

PSOE dice que a la pedanía murciana de Cabezo de Torres "corresponden más de 2 millones del Fondo Especial del Estado"

4/01/2009 - 13:19

El portavoz socialista en la Junta Vecinal de Cabezo de Torres, José Antonio Vives, afirmó hoy, en un comunicado, que "son más de dos millones de euros lo que corresponde a esta pedanía murciana del Fondo Especial del Estado destinado a crear empleo en los municipios".

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

De este modo, los socialistas del Cabezo de Torres presentaron en el Pleno de la Junta Vecinal una lista con las prioridades para la pedanía, a las que el PP se opone, según informó el partido en un comunicado.

Así, en la reunión plenaria de la Junta, celebrada el pasado viernes, el PSOE propuso obras de mejora consistentes en la construcción de un cuartel de la Policía Local; la ampliación y reformas del Centro Social de Mayores; la construcción de un nuevo Centro de la Mujer y de un recinto de fiestas; el cerramiento de la pista deportiva del barrio María Auxiliadora; la realización de aceras en la avenida Alto de las Atalayas y en la Rambla del Carmen; así como favorecer la apertura de suelo industrial; y construir un saneamiento en la calle Poeta Miguel Hernández.

Al respecto, Vives consideró que el PP "tiene que explicar por qué se opone a estas obras, que son necesarias y que estarían terminadas en menos de dos años". "Lo que el PP propone, aseveró, es asfaltar y adoquinar varias calles, y arreglar dos muros".

Y es que, a su juicio, todo lo que propone el PSOE "es necesario, entre otros motivos, porque el PP apenas ha invertido en Cabezo de Torres en los últimos años, a pesar de que el Ayuntamiento de Murcia ha recaudado muchos millones de euros a través de convenios urbanísticos en territorio de la pedanía".


Contenido patrocinado

Otras noticias