Buscar

Sucesos.- Herido grave un hombre de 35 al electrocutarse cuando manipulaba un transformador en San Fernando de Henares

4/01/2009 - 14:02

Un hombre de 35 años y nacionalidad rumana se encuentra herido grave al electrocutarse mientras manipulaba un transformador eléctrico situado en un polígono industrial de San Fernando de Henares, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 12.00 horas en el número 20 de la calle Mar Mediterráneo del polígono industrial de la localidad. El herido, que se encontraba dentro del transformador, recibió una fortísima descarga eléctrica, por lo que se cayó de una altura de cinco metros.

Al lugar de los hechos llegaron enseguida los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que fueron los que practicaron las primeras maniobras de reanimación al herido. A continuación, los sanitarios del Summa-112 atendieron al hombre, que padecía quemaduras de segundo grade en el 15 por ciento de su cuerpo, las peores en la palma de la mano izquierda y en el muslo izquierdo.

Además, como resultado de la caída, tiene un traumatismo craneoencefálico moderado. Los sanitarios le atendieron, le estabilizaron y le trasladaron en UVI móvil a la Unidad de Quemados del Hospital madrileño de la Paz, donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque las primeras hipótesis descartan que se trate de un accidente laboral.


Contenido patrocinado

Otras noticias