Buscar

Madrid. herido grave un rumano que se electrocutó cuando manipulaba un transformador eléctrico en san fernando

4/01/2009 - 14:28

MADRID, 4 (SERVIMEDIA) Un varón de 35 años de nacionalidad rumana ha sido hospitalizado este mediodía con pronóstico grave tras sufrir una descarga eléctrica y una caída desde unos cinco metros de altura.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 explicó a Servimedia que los hechos sucedieron en un polígono industrial de San Fernando de Henares en torno a las 12.00 horas.

Asimismo, indicó que el herido se encontraba dentro de un transformador eléctrico y el accidente no es de carácter laboral.

Según testigos presenciales del siniestro con los que ha contactado Servimedia, la víctima pretendía acceder al transformador por el tejado cuando recibió la descarga eléctrica. Posteriormente cayó dentro del transformador, de la compañía Unión Fenosa y del que tuvo que ser evacuado por los bomberos.

Al lugar del accidente acudieron también una dotación de la Policía Nacional y otra del Summa, que trasladó al herido al Hospital La Paz, de Madrid.

El herido sufre un traumatismo craneoencefálico moderado como consecuencia de la caída y quemaduras de segundo grado en el 15% del cuerpo a causa de la descarga eléctrica.

(SERVIMEDIA) 04-ENE-2009 JBM/caa


Contenido patrocinado

Otras noticias