Buscar

La Biblioteca de Castilla-La Mancha amplía su oferta de clubes de lectura

4/01/2009 - 14:32
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha ampliado su oferta de clubes de lectura para este 2009, uno de los pilares del fomento de la lectura en la región, donde actualmente existen 431 clubes en funcionamiento en todas las bibliotecas de la región.

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La biblioteca regional invita ahora a los ciudadanos a inscribirse a alguno de los nueve clubes que forman el programa, entre los que se encuentran uno en inglés y otro en alemán, informó en un comunicado el Gobierno regional.

Además de la habitual programación, a partir del 2 de febrero se incrementará la oferta de estos clubes de lectura con nuevas sesiones a las 18.00 horas, de lunes a jueves. A esto hay que añadir la posibilidad de participar en uno de estos clubes en horario matinal, que se celebrará los jueves y viernes, a las 11.00 horas.

El inglés y el alemán también se suman a esta nueva programación de la Biblioteca regional, con sendos clubes de lectura los jueves y los miércoles, respectivamente, siendo ambos a las 18.00 horas.

La inscripción a esta actividad es gratuita y cada club contará con un mínimo de ocho participantes, pudiendo formar parte de él hasta un máximo de 20 personas.

Todos los interesados en apuntarse a alguno de estos grupos, tienen de plazo hasta el próximo 23 de enero para acercarse a la Biblioteca de CASTILLA (CAS.MC)La Mancha y rellenar la hoja de inscripción que ha de entregarse en el área de Actividades Culturales, o también se puede hacer llegar por correo postal.


Otras noticias

Contenido patrocinado