Buscar

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Toledo examina 30 expedientes urbanísticos

4/01/2009 - 15:46

En la última reunión de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Toledo se han informado un total de 30 expedientes de planeamiento urbanístico y de calificaciones en suelo rústico. Entre otras actuaciones, 9 nuevos Programas de Actuación Urbanizadora (PAU) en la provincia de Toledo, en concreto en los municipios de Ajofrín, Cedillo del Condado (2), Casarrubios del Monte, Argés (2), Corral de Almaguer, Cobeja, Novés y Burguillos de Toledo.

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

En cuanto a las actuaciones de carácter industrial, la Comisión ha informado tres Programas de Actuación Urbanizadora en Ajofrín, Corral de Almaguer y Novés, que supondrán 1.691.688 metros cuadrados para este uso, informó en nota de prensa la Junta.

En lo que respecta a actuaciones de carácter residencial destacan las que se desarrollarán en los municipios de Cedillo del Condado, Casarrubios del Monte, Argés, Cobeja y Burguillos que prevén la ejecución de 1.201 viviendas y algo mas de 4 hectáreas de nuevas zonas verdes y 3 destinadas a equipamientos.

En materia de planeamiento general, la Comisión ha informado sobre 2 modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias de las localidades de Los Yébenes y San Román de los Montes. Asimismo ha informado sobre un Estudio de Detalle en la localidad de Cuerva y una Modificación Puntual de Plan Parcial en el municipio de La Guardia.

En cuanto a calificaciones urbanísticas en suelo rústico, la Comisión ha emitido informe sobre solicitudes presentadas por los Ayuntamientos de Borox, La Puebla de Almoradiel, Albarreal de Tajo y Lucillos.


Contenido patrocinado

Otras noticias