Buscar

Unos 150 vecinos participarán mañana en la Cabalgata de Reyes de Valle de Mena (Burgos), que contará con nueve carrozas

4/01/2009 - 18:04

Más de 150 vecinos voluntarios participarán en la Cabalgata de Reyes de Valle de Mena (Burgos), que contará con nueve carrozas, música en directo y una chocolatada para más de 1.000 personas, entre otros atractivos, informaron a Europa Press fuentes municipales.

VALLE DE MENA (BURGOS), 4 (EUROPA PRESS)

En esta ocasión el número de carrozas será de nueve, lo que supone "todo un reto" para la organización, formada por 15 personas que llevan tres meses trabajando en los preparativos.

La Cabalgata partirá a las 18.30 horas de mañana frente al edificio de la Cruz Roja, desde donde realizará un recorrido por las diferentes calles de Villasana. Antes del desfile, los Reyes repartirán sus regalos en la residencia Nuestra Señora de Cantonad, como todos los años.

La organización ha puesto todo su empeño en que tanto el desfile como el belén viviente y la entrada de los Reyes en la Plaza San Antonio sea todo un espectáculo, para lo que contará con la tradicional bajada de la estrella desde la torre del campanario, música en directo y fuegos artificiales.

El Ayuntamiento destacó la alta y creciente participación, ya que tanto comerciantes como hosteleros, asociaciones de todo tipo y hasta los alumnos del taller de corte y confección han colaborado en los detalles para esta noche mágica, sobre todo para los niños.


Otras noticias

Contenido patrocinado