Buscar

"Lo más importante es la compenetración entre el público y el DJ', sostiene Carlos Hollers

4/01/2009 - 19:10

Carlos Hollers será el DJ encargado de amenizar la 'Trasnoche' al término del tercer concierto multitudinario de Actual, que se celebra en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21.30 horas.

LOGROÑO, 04 (EUROPA PRESS)

De cara a su encuentro con el público logroñés, Hollers afirmó hoy en rueda de prensa no haber concebido "una sesión al uso", dado que los músicos que le precederán en el escenario, tanto Chulito Camacho como Method Man, tienen una marcada vinculación con el hip-hip, lo que le obliga a atender las inquietudes de este público.

"No será la música que habitualmente pongo en muchos clubs, caso de La Florida", indicó. No obstante, poco adelantó sobre la sesión, dado que afirmó trabajar "en función del público".

Con una trayectoria de más de 15 años, este DJ dijo que las nuevas tecnologías deben "ser aprovechadas" para mejorar la creatividad y las mezclas musicales, pero "nunca para trabajar menos".

En Logroño utilizará un controlador táctil, aplicación tecnológica que permite hacer una programación a la carta y de la que no existen muchos precedentes ni en España ni el mundo, según afirmó.

Reivindicó el esfuerzo como la mejor forma de que se valore cada vez más el trabajo de los DJ's y no descartó incorporar proyecciones audiovisuales en sus espectáculos, como ya ha hecho con anterioridad en alguna ocasión.


Contenido patrocinado

Otras noticias