Buscar

El Ayuntamiento de Huesca ofrece la Tarjeta del Turista a los visitantes que se alojen en la ciudad y en su comarca

4/01/2009 - 19:25

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con Caja Inmaculada (CAI), ofrece la Tarjeta del Turista, totalmente gratuita, que beneficia no sólo a los turistas que se alojen en esta ciudad y en la Comarca de la Hoya, sino también a los empresarios del sector hostelería y comercio que colaboren con esta iniciativa.

HUESCA, 4 (EUROPA PRESS)

Se trata de una tarjeta que se obtiene en la Oficina de Turismo, con la que se pueden obtener descuentos, regalos o algún detalle en los establecimientos colaboradores, que están identificados mediante una pegatina colocada en la puerta de entrada, en lugar bien visible.

Además, la relación de establecimientos adheridos figura en una guía, que se entrega en la Oficina de Turismo, junto con el propio carné, al visitante alojado en Huesca o en la Comarca para que el visitante conozca la ubicación de los mismos.

El carné se fecha en el momento de la entrega y tiene un mes de validez contado a partir de la fecha de sellado. A su vez los hostales, pensiones, camping, apartamentos y viviendas de turismo rural de la Hoya de Huesca, dados de alta en el registro de actividades turísticas, estampan al dorso de la tarjeta, junto a la fecha, un sello facilitado por el Área de Turismo, así los establecimientos tienen la constancia de que el visitante se aloja en la comarca.

La iniciativa cuenta con más de un centenar de establecimientos y entidades adheridas.


Contenido patrocinado

Otras noticias