Buscar

Los Reyes Magos llegan mañana a Ciudad Real en avión y aterrizarán en el aeropuerto

4/01/2009 - 19:58

Los Reyes Magos llegarán a Ciudad Real mañana lunes, 5 de enero, en un vuelo procedente de Barcelona que aterrizará en el Aeropuerto a las 16.15 horas, donde les recibirá la alcaldesa, Rosa Romero.

CIUDAD REAL, 4 (EUROPA PRESS)

Por este motivo, y para todos los niños y niñas de la capital que quieran acudir a darles la bienvenida, el Ayuntamiento reforzará el servicio de la línea de autobuses urbanos que va al Aeropuerto, con salidas a las 15.00, 15.15 y 15.30 horas desde la estación de autobuses de la capital hasta el aeródromo, totalmente gratuito, informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

Una vez que Sus Majestades desciendan del avión y descarguen todos sus regalos, la comitiva partirá hasta las puertas del Parque de Gasset donde a las 18.15 horas dará comienzo Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de la ciudad.

Este año, la Cabalgata que cuenta con un presupuesto de 53.000 euros, tendrá más colorido , y se iniciará con un pasacalles infantil de personajes de Disney, una carroza de hadas y duendes, los caballistas, un rebaño de ovejas y la banda de la Asociación Nuestra Señora del Prado.

A continuación desfilarán, por el recorrido habitual , Melchor , Gaspar y Baltasar en sus respectivas carrozas y acompañados de sus correspondientes cortes de pajes, lanceros, antorcheros y bandas de música.

Durante el trayecto los Reyes repartirán globos y 2.500 kilos de caramelos, entre los pequeños además de 500 balones de reglamento, gentileza de CCM.


Contenido patrocinado

Otras noticias