Buscar

Los Belenes Vivientes de Cabezón y Laguna (Valladolid) concluyen hoy su actividad con dos actuaciones conjuntas

6/01/2009 - 6:54

Los Belenes Vivientes de Cabezón de Pisuerga y Laguna de Duero pondrán hoy punto final a sus representaciones con dos actuaciones conjuntas que tendrán lugar a las 13.00 horas en el primer municipio y a las 19.00 horas en el segundo.

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

En un comunicado recogido por Europa Press, las dos asociaciones organizadoras explican que su esfuerzo se debe a que, tras hacer balance de este periodo navideño, sacan como conclusión que "la cultura y la tradición" reflejada en los Belenes Vivientes es "motivo de atracción para numeroso público que año tras año inunda ambas localidades".

Con esta actuación conjunta pretenden agradecer la atención del público y reflejar las peculiaridades en cuanto a vestimenta y escenificación que tienen cada Belén en una iniciativa "pionera en el mundo del Belenismo Viviente".

Además, hoy a las 20.15 horas y tras la finalización de la Cabalgata de los Reyes Magos en la Plaza Mayor de Laguna se llevará a cabo la Adoración de Los Reyes Magos al portal del Belén situado en El Cascajo. Sus Majestades llegarán desde el Ayuntamiento Belén a bordo de varios todo terrenos que son los encargados de arrastrar las carrozas de sus majestades.


Otras noticias

Contenido patrocinado