Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Una treintena de intoxicaciones etílicas y accidentes de tráfico y 131 reyertas, balance de la Noche de Reyes en la región

6/01/2009 - 12:02

El teléfono de urgencias 112 recibió anoche un total de 1.245 llamadas, de las que 131 se corresponden con expedientes abiertos por incidentes relacionados con reyertas y peleas, 31 por accidentes de tráfico y 30 intoxicaciones etílicas en toda la región, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Asimismo, entre las 00.00 horas de la Noche de Reyes y las 9.00 horas de hoy, contabilizaron 27 alteraciones e infracciones de tráfico y 54 pequeños incendios de mobiliario urbano y contenedores. Ninguno de los incidentes y accidentes ha terminado con fallecimientos o heridos graves.

Según indicó el portavoz de Emergencias 112, el balance es similar al del año pasado y el número de incidencias y accidentes ha sido menor que en Nochebuena y Nochevieja, pero algo superior a los de un día normal.

Así, la noche del 24 al 25 de diciembre recibieron 2.812 llamadas, de las que 324 eran por peleas y reyertas, 65 intoxicaciones etílicas y 35 accidentes de tráfico. Y la última noche del año, el teléfono regional de urgencias recibió un total de 3.542 llamadas, 266 por reyertas y peleas, 181 intoxicaciones etílicas y 51 accidentes de tráfico.

CASI 40 ATENDIDOS EN LA CABALGATA

Por otro lado, un total de 37 personas tuvieron que recibir algún tipo de asistencia médica, y diez de ellos ser trasladados a algún centro hospitalario, durante la celebración ayer de la tradicional cabalgata de Reyes en la capital, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La mayoría de las intervenciones, todas ellas de carácter leve, estuvo relacionada con mareos, torceduras e, incluso, los tradicionales 'caramelazos' provocados por el lanzamiento de dulces desde las diferentes carrozas que participaban en la cabalgata.

De las 37 personas atendidas por los efectivos del Samur-Protección Civil, diez precisaron ser trasladadas a centros hospitalarios. No obstante, el estado de ninguna de ellas revestía gravedad.

La tradicional cabalgata de Reyes, que comenzó sobre las 18.30 horas en Nuevos Ministerios y concluyó en la plaza de Cibeles, congregó en las calles de la capital a cientos de miles de personas, niños principalmente, que acudieron a recibir a los Reyes Magos de Oriente.


Otras noticias

Contenido patrocinado