Buscar

Atlético de Madrid-FC Barcelona, duelo estelar de octavos de Copa del Rey

AFP
6/01/2009 - 12:31

El Atlético de Madrid, quinto en la Liga, recibe este martes al líder de la tabla, el FC Barcelona, en el partido de ida más atractivo de los octavos de final de la Copa del Rey, que continúan el miércoles y el jueves.

El defensor del título, el Valencia, segundo en el campeonato, a once puntos del Barça, jugará el miércoles contra el Racing de Santander.

Los modestos equipos de divisiones inferiores, el Real Unión de Irún y el Polideportivo Ejido, ambos del equivalente a la tercera categoría, recibirán a Betis y Espanyol. Precisamente ambos fueron los que provocaron las principales sorpresas de la anterior ronda, al dejar fuera a Real Madrid y Villarreal, respectivamente. En el caso del 'Submarino Amarillo' fue especialmente llamativa la goleada de 5-0 que recibió en el choque de ida en El Ejido.

La tanda de partidos de ida se cerrará el jueves con la visita del Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, al terreno del Mallorca, y el duelo entre el Osasuna y uno de los 'clásicos' de la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao, que acumula veintitrés títulos en esta competición.

-- Partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey

- Martes:

(20h00) Atlético de Madrid (D1) - FC Barcelona (D1)

- Miércoles:

(21h00) Sevilla (D1) - Deportivo de La Coruña (D1)

Sporting de Gijón (D1) - Valladolid (D1)

Real Unión (D3) - Betis (D1)

Racing de Santander (D1) - Valencia (D1)

Polideportivo Ejido (D3) - Espanyol (D1)

- Jueves:

(21h00) Mallorca (D1) - Almería (D1)

Osasuna (D1) - Athletic de Bilbao (D1)

NOTA: Los partidos de vuelta se disputarán el 14 y 15 de enero. Entre paréntesis, el número de la categoría a la que pertenece cada equipo.


Contenido patrocinado

Otras noticias