Buscar

Loteria.- El sorteo de 'El Niño' pasa de largo por Navarra un año más

6/01/2009 - 13:42

Los navarros concluyeron la Navidad sin azar en el Sorteo Extraordinario de Lotería de 'El Niño' celebrado esta mañana en Madrid. Ninguno de los dos grandes premios que salieron de los bombos del salón de sorteos depararon fortuna a la Comunidad foral.

PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

Desde el año 1945 Navarra no ha sido agraciada con ningún primer premio de la lotería de 'El Niño'. Así, la Navidad concluye para los navarros sin que ni el sorteo de hoy ni 'El Gordo' del 22 de diciembre les hayan deparado grandes premios.

El primer premio del Sorteo Extraordinario celebrado esta mañana recayó en el número 28.920, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros por décimo). La Administración La Bona Sort, situada en el centro comercial Eroski de Terrassa (Barcelona), vendió íntegramente el número 28.920 premiado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.

Por su parte, el número 56.306 fue agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, dotado con un millón de euros por serie y que fue vendido en la administración número 2 de Llodio

Para este sorteo se han emitido sesenta series de 100.000 billetes cada una, a un precio de 20 euros el décimo. El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha repartido este año más de 22 millones de premios.

Cada español ha gastado este año una media de 25,91 euros en el Sorteo Extraordinario de 'El Niño' celebrado hoy, con una consignación de más de 1.179 millones de euros, es decir, 5,8 millones de billetes, según datos facilitados por Organización de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE).


Contenido patrocinado

Otras noticias