Buscar

Cáceres 2016.- Vecinos de la capital cacereña debaten temas de la UE a través de la actividad 'Europa en un minuto'

6/01/2009 - 14:15

La segunda fase del proyecto 'Cáceres 2016. Realidad Europea', denominada 'Europa en un minuto' ofrece a los vecinos de la capital cacereña la oportunidad de debatir sobre temas actuales que preocupan en el seno de la Unión Europea.

CÁCERES, 6 (EUROPA PRESS)

En esta nueva fase del proyecto, que se inicia en distintas asociaciones de vecinos e institutos de la ciudad, se organizarán debates dirigidos en los que los participantes podrán exponer, en un minuto, su opinión o réplica sobre temas como energía y consumo responsable, interculturalidad y emigración, futuro de la UE, empleo y salud en la UE y Cáceres 2016, entre otros.

Según informa el boletín ECO y recoge Europa Press, la sesiones se iniciarán con vídeos (documentales, animaciones, cortos, etcétera) que invitarán a los participantes a exponer sus ideas y generar un debate ágil y fluido, en el que se contrasten sus opiniones.

Así, los próximos días 12 y 13, a las 19,00 horas, se llevará a cabo esta iniciativa en el Edificio Valhondo; los días 19 y 29, también a partir de las 19,00 horas, los debates tendrán lugar en la Casa de Cultura La Cañada; y los días 26 y 27, a la misma hora, se celebrarán en la Agrupación de Vecinos en Hernán Cortés.


Contenido patrocinado

Otras noticias