Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Lotería.- El lotero de Sort (Lleida), "salvado" porque el primer premio acabara en cero, como la mitad de sus números

6/01/2009 - 14:23

El propietario de la Administración de loteria número 1 de Sort (Lleida) 'La Bruixa d'Or', Xavier Gabriel, aseguró que el sorteo de hoy le ha ido "muy bien" porque "no es necesario tener el primero o el segundo premio para estar satisfecho". "Que haya acabado en 20 nos ha salvado, porque el 50 por ciento de los números que teníamos acababan en cero", indicó.

LLEIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Su administración repartió hoy, en el Sorteo Extraordinario de 'El Niño', 6,5 millones de euros "gracias a que el 50 por ciento de los números vendidos acababan en cero, como el primer premio (28.920), según explicó a Europa Press Gabriel.

'La Bruixa d'Or', la primera administración en ventas en España, había vendido 11,4 millones de euros en décimos para este sorteo de 'El Niño', el sorteo que le dio la fama hace 14 años.

Esta administración vende lotería desde hace 22 años, cuando nació bajo el nombre de 'L'Estela' y luego se cambió por 'Stop'. Dio su primer premio en el sorteo de 'El Niño' de 1994, con el que repartió 10.000 millones de las pesetas de entonces. Fue en ese momento cuando su propietario, que había registrado su nombre con anterioridad, lo dio a conocer para aprovechar el tirón del premio.


Otras noticias

Contenido patrocinado