Buscar

El bebé encontrado muerto en una playa de Málaga estaba vivo cuando lo arrojaron al mar

Agencias
6/01/2009 - 14:24

La autopsia llevada a cabo al bebé que fue encontrado muerto el pasado domingo en la playa de Huelin de la capital malagueña revela que la niña, de apenas unos días de edad, estaba viva cuando la arrojaron al mar. En el examen forense, que se llevó a cabo ayer en el Instituto de Medicina Legal (IML), se detectó la presencia de agua en los pulmones y en otros órganos internos de la pequeña, lo que confirmaría la tesis de que murió ahogada, según publicó hoy el diario 'Sur'.

Las primeras hipótesis apuntaban a que el bebe ya había fallecido antes de ser abandonado en la orilla de la playa malagueña, pero los datos arrojados por la autopsia han dado un vuelco a la línea de investigación inicial. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se centra en estos momentos en identificar a la víctima para así poder llegar hasta los progenitores.

Por su parte, el titular del juzgado que se encarga del caso ha decretado el secreto de las actuaciones. El cuerpo de la niña fue encontrado pocos minutos antes de las 09.30 horas del domingo en la orilla por un vecino que paseaba por la zona. El hombre dio aviso a los servicios de emergencias, aunque sólo pudieron certificar la muerte de la pequeña.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0