Buscar

Temporal.- Normalizada la situación en la A-67, tras ser obligatorio el uso de cadenas entre Arenas de Iguña y Pozazal

6/01/2009 - 16:24

La interrupción del tráfico ha afectado a una docena de camiones

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

La situación en la Autovía A-67 se ha normalizado a primera hora de la tarde después de que, desde este mediodía, fuera obligatorio para vehículos el uso de cadenas para circular entre el municipio de Arenas de Iguña y el límite de la región con Palencia (Pozazal), mientras se prohibía el paso de los camiones.

Dicha situación ha afectado a una docena de camiones, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, que también ha recordado que se siguen precisando las cadenas para circular por el puerto de El Escudo.

Además, un total de cinco puertos de la red secundaria de Cantabria continúan cerrados a causa de la nieve caída en las últimas horas, mientras que en otros seis es obligatorio el uso de cadenas, según datos de la Dirección General de Carreteras del Ejecutivo regional.

Concretamente, están cerrados los puertos de Palombera (CA-280); Estacas de Trueba (CA-631); La Matanela (CA-633); Lunada (CA-643) y La Sía (CA-665).

Además, se necesitan cadenas en Piedrasluengas (CA-184); Alto Campoo (CA-183); La Braguía (CA-262); Alto del Caracol (CA-264); Alisas (CA-261) y Collado del Asón (CA-265), también en la red secundaria.


Otras noticias

Contenido patrocinado