Buscar

Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2009 de Pedro Muñoz (Ciudad Real)

6/01/2009 - 16:53

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha hecho públicas las bases que regirán el concurso del cartel anunciador del carnaval 2009, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen presentando un solo trabajo cada uno.

CIUDAD REAL, 6 (EUROPA PRESS)

Los carteles, cuya temática y técnica serán libres, deberán recoger el espíritu carnavalesco y la inscripción 'Carnaval 2009 Pedro Muñoz del 21 al 25 de febrero' y tendrán unas dimensiones de 50 centímetros de anchura por 70 centímetros de altura, informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

Las bases también contemplan que los trabajos sean originales e inéditos, totalmente anónimos y que se presenten en soporte informático en un CD ROM en formato JPG o TIFF con una resolución mínima de 300 p.p.p. Además, deberá acompañarse una copia impresa del fichero en tamaño A4.

Los participantes optarán a un único premio consistente en 500 euros y el fallo del jurado será inapelable. Los trabajos podrán presentarse, personalmente o por correo certificado, hasta el día 23 de enero en el Ayuntamiento.


Otras noticias

Contenido patrocinado