Buscar

Empresarios de Miguelturra suscriben un convenio con el Centro de Abogados "Defensa Jurídica de Ciudad Real"

6/01/2009 - 17:59

La Asociación de Empresarios de Miguelturra ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de abogados "Defensa Jurídica de Ciudad Real" para el beneficio de sus todos sus Asociados.

CIUDAD REAL, 6 (EUROPA PRESS)

El convenio incluye asesoramiento jurídico para todos aquellos problemas que surgen de la práctica empresarial diaria, donde además la primera consulta será gratuita y posteriormente la gestión de los tramites tendrá un descuento importante sobre el precio de la tarifa que marca el colegio de abogados, y posteriormente en cualquier requerimiento tendrán disponibilidad y en horario, informó en nota de prensa el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña.

En la línea básica del despacho, según indican ellos mismos, es proporcionar al asociado un servicio jurídico cercano de confianza y eficiente y durante toda su jornada laboral ya que podrán ponerseen contacto casi permanente. Por eso, el despacho se adaptará a las necesidades del empresario tanto en horario como en día de la semana.

Por otra parte, el Centro Jurídico informa a los empresarios de Miguelturra que tendrán el apoyo y asesoramiento legal en el tema del tejido industrial y empresarial de Miguelturra así ayudarán a los empresarios que quiera a adquirir las parcelas del nuevo polígono industrial avanzado para que lo hagan con el mínimo coste posible negociando con los agentes públicos y privados.


Otras noticias

Contenido patrocinado