Buscar

El Centro del Agua Daimiel (Ciudad Real) acoge la exposición "75% agua"

6/01/2009 - 18:16

Hasta el 8 de febrero se puede visitar en el Centro del Agua de Daimiel (Ciudad Real) la exposición "75% agua", que invita a conocer más de 500 muestras de agua desde lugares muy dispares del planeta. Los organizadores invitan a la participación.

CIUDAD REAL, 6 (EUROPA PRESS)

Organizada por el colectivo "Sin domicilio fijo", se trata de un proyecto en el que se han implicado, artistas, fotógrafos, escritores y hasta filósofos con una meta clara: invitar a la reflexión y crear conciencia medioambiental, informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

El concejal de Medio Ambiente Isidro Fernández de Marcos mostró su satisfacción porque lleguen a Daimiel iniciativas como esta "tenemos un bien muy escaso, precioso y que es de todos y por ello debemos insistir en esa conciencia medioambiental" destacó.

El titular de Medio Ambiente animó a los daimieleños para que participen activamente con esta exposición aportando muestras de agua.

75% agua comenzó su recorrido en Santiago de Compostela hace tres años. Siguió su recorrido en el espacio -1 en Madrid. En septiembre de este año llegaba hasta La Casa Encendida y ahora permanecerá durante varias semanas en el Centro del Agua.

"Sin Domicilio Fijo" confía en la interactividad con una exposición que han formado los ciudadanos solidarios desde cualquier lugar del mundo hasta alcanzar las 500 muestras como explicaba Fernando Rubio "la exposición tiene un sentido poético y participativo y nos encontramos encantados de venir a Daimiel a un centro dedicado al agua" señaló.


Contenido patrocinado

Otras noticias