Buscar

Sucesos.- Detienen a un camionero, vecino de Toledo, en Vilafranca del Penedés, por conducir con un permiso falso

6/01/2009 - 19:00

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 3 de enero a un camionero implicado en un accidente en Vilafranca del Penedès (Barcelona) por conducir con un permiso falso, ya que nunca se había examinado para conseguir el carné.

BARCELONA/TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

Según informó la Policía autonómica, el detenido, Traian-Emil M., de 27 años, rumano y vecino de Toledo, se vio implicado en un accidente ocurrido a las 11 horas del sábado en el kilómetro 192.9 de la AP7, en Vilafranca. El camión que él conducía y un turismo chocaron de forma lateral, quedando el segundo parado en medio de la vía. Un tercer vehículo colisionó posteriormente con el turismo.

Una vez asegurada la zona, retirados los vehículos y atendidos los heridos leves, los agentes pidieron la documentación a los implicados. Traian-Emil M, que no sufrió ninguna lesión, presentó su carta de identidad de Rumanía, la tarjeta de conductor española y el permiso de conducir de su país de origen.

Según pudieron observar los Mossos d'Esquadra, el permiso rumano no presentaba las medidas de seguridad necesarias, lo que les hizo sospechar que podía ser falso. El conductor acabó reconociendo que había adquirido el permiso en su país por unos 600 euros, y que, pese a haber asistido a la autoescuela, nunca se había llegado a examinar.

El joven fue detenido y pasó ayer a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de guardia de Vilafranca del Penedès.


Contenido patrocinado

Otras noticias