Buscar

Los Reyes Magos entregan regalos a los niños hospitalizados en La Paz

EFE
6/01/2009 - 19:08

Madrid, 6 ene (EFE).- Los Reyes Magos han visitado esta mañana a los niños ingresados en el hospital La Paz de Madrid y les han llevado regalos.

Como cada año desde que se inauguró el hospital, los Reyes Magos han pasado la mañana en este centro entregando regalos y alegrando a los pequeños.

Han llegado a las ocho de la mañana y han visitado en primer lugar a los bebés recién nacidos y a sus madres en la Maternidad, y luego se han trasladado al hospital infantil, donde hay 260 niños ingresados.

Sus Majestades han hecho el recorrido acompañados por una comitiva de pajes y de personal del hospital y por la tuna de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, entre la que ha habido algún invitado de la Universidad Politécnica.

Paula, una niña de 7 años que lleva cinco meses ingresada en La Paz, ha explicado a Efe que la visita de los Reyes le ha gustado "mucho" y que le han dejado una muñeca, una frutería-floristería y una caja para guardar caramelos.

Su madre ha agradecido la iniciativa del hospital, que ha hecho que la niña esté hoy "súper contenta y feliz" y que sea más llevadera su estancia en el centro, en el que hoy hace cinco meses que entró y del que espera que la pequeña salga en unos días, lo que será "el mejor regalo de Reyes".


Otras noticias

Contenido patrocinado