Buscar

Estatuto C-LM.- El PP critica que el PSOE "necesite grandes titulares para que le hagan caso en Madrid"

7/01/2009 - 12:28

El diputado regional del Partido Popular Leandro Esteban criticó hoy la actitud del PSOE respecto al posible y próximo acuerdo sobre del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, "porque hay algunos que necesitan grandes titulares para que les hagan caso en Madrid".

TOLEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Por contra, el también secretario segundo de la Mesa de las Cortes ensalzó el comportamiento que los integrantes de su partido, empezando por la presidenta, María Dolores de Cospedal, han mantenido sobre este asunto, "que no ha sido otro que la prudencia, la discreción y el trabajo".

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció, Esteban criticó que "otros han oscilado entre: mañana somos capaces de alcanzar el acuerdo, y mañana retiramos el Estatuto, porque necesitan grandes titulares de prensa para que les hagan caso en Madrid". No obstante, el secretario segundo de la Mesa defendió que si hay acuerdo, y es satisfactorio para Castilla-La Mancha "será un gran día".

Respecto al Tajo Medio, y la afirmación de que este trasvase de Extremadura a Murcia haya quedado descartado, el diputado 'popular' toledano, indicó que "con un Gobierno como el de José Luis Rodríguez Zapatero nunca se sabe".

"Lo importante es que podamos estar cerca de firmar un acuerdo del Estatuto, y por tanto me quedo con la posibilidad de que ese acuerdo esté cercano", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias