Buscar

Sevilla.- El educador Jorge Morillo reparte durante tres días juguetes y regalos a niños de zonas deprimidas

7/01/2009 - 12:56

El educador sociocultural de calle Jorge Morillo repartirá, desde hoy y hasta el próximo día 9 de enero, regalos de Reyes entre los niños de zonas deprimidas de Sevilla y provincia que, debido a su situación económica, no han podido disfrutar de juguetes con motivo de estas fiestas de Navidad.

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, Morillo señaló que, con el fin de aportar "un granito de dignidad" a estos menores, durante los próximos días se desplazará a varios emplazamientos de Sevilla para proceder al reparto de regalos a niños de Las Tres Mil Viviendas, San Juan de Aznalfarache, el asentamiento chabolista de El Vacie y Torreblanca de los Caños.

Así, desde las 16,30 horas de hoy Morillo repartirá regalos en el estadio del Betis para los niños de Las Tres Mil Viviendas. Mañana día 8, en un acto que incluirá una visita de los Reyes Magos, se ofrecerán a partir de las 16,30 horas juguetes a los niños de San Juan de Aznalfarache debajo del puente de San Juan, mientras que el día 9, a las 15,30, se repartirán regalos en las Casitas Bajas de Torreblanca, y en el Vacie a partir de las 17,30 horas.

El educador sociocultural señaló que la financiación necesaria y la disponibilidad de los juguetes ha sido posible este año gracias a la colaboración de varias entidades; concretamente, han sido la Federación Española de Fútbol (FEF), el Colegio de Abogados de Sevilla, la Cadena Cope y entidades religiosas.


Otras noticias

Contenido patrocinado