Buscar

Sucesos.- Un hombre grave, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria sufrida en la vía pública en Tenerife

7/01/2009 - 13:31

Un hombre se encuentra en estado crítico tras sufrir una parada cardiorrespiratoria sufrida en la vía pública en Tenerife, según informó hoy el Centro coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Varias llamadas alertaron al Cecoes de que una persona se había desvanecido en una calle de la capital tinerfeña y de que necesitaba asistencia sanitaria en la dirección mencionada anteriormente. El incidente se produjo en la Avenida Francisco la Roche, en Santa Cruz de Tenerife pasadas las 10.00 horas.

El varón, de 57 años de edad, se encuentra en estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria. Fue trasladado en estado crítico en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y estuvo acompañado en todo momento por el médico y el enfermero del vehículo de intervención rápida al Hospital Universitario de Canarias.

El personal médico del SUC le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que lograron recuperarlo y tras estabilizarlo lo trasladó al hospital mencionado. Asimismo, la Policía Local aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias