Buscar

Cantalapiedra afirma que "en breve" se elegirá al director del Museo de la Ciencia y pide al PSOE aportación y no crítica

7/01/2009 - 13:52

La concejal de Cultura, Comercio y Turismo de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, afirmó hoy que "en breve" se celebrará una reunión en la que se estudiarán las candidaturas a ocupar la dirección del Museo de la Ciencia de la ciudad y pidió al PSOE que realice "aportaciones" en vez de criticar las actuaciones del equipo de Gobierno.

VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

Cantalapiedra, quien participó hoy en la inauguración de la exposición 'La sonrisa de África. Un homenaje a Ryszard Kapuscinski', ratificó que sobre la mesa hay varios currículos por lo que se espera que en el presente mes de enero la decisión esté tomada.

Para ello, añadió, en breve tendrá lugar una reunión en la que participará el alcalde, Javier León de la Riva, la propia concejal y el director del Museo, José Antonio Gil Verona, y en la que se analizarán los currículos.

Asimismo, la concejal pidió al Grupo Municipal Socialista que, en vez de tanta "denuncia", podría "aportar" ya que, añadió, no es fácil encontrar a una persona cuyas características se adecuen a la dirección del Museo de la Ciencia por sus características y por su trabajo actual.


Otras noticias

Contenido patrocinado