Buscar

Cantalapiedra cree que serán las ciudades limítrofes las que más noten una posible menor ocupación durante Pingüinos

7/01/2009 - 14:01

La concejal de Cultura, Comercio y Turismo de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, consideró hoy que serán las ciudades limítrofes a Valladolid las que puedan notar menores índices de ocupación hotelera con motivo de la celebración de la concentración motera 'Pingüinos'.

VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

Así lo puso de manifiesto la concejal, quien en declaraciones a los medios de comunicación reconoció que el pasado fin de semana la ocupación hotelera no llegó al cien por cien aunque se mostró "convenida" de que este fin de semana, el de la concentración, sí se alcanzará.

En este sentido, Cantalapiedra recordó que la ocupación alcanzó en anteriores ediciones a ciudades y localidades ubicadas en un radio de una hora hasta Valladolid por lo que serían las ciudades limítrofes las que "padecerían" un posible menor nivel de participación.

Asimismo, la concejal cuantificó en más de siete millones de euros el flujo de dinero que se mueve en torno a la celebración de esta concentración motera y que beneficia, matizó, a todo el sector servicios y no sólo al hotelero y hostelero.


Otras noticias

Contenido patrocinado