Buscar

Temporal.- Normalidad en la red estatal de carreteras, mientras siguen cerrados siete puntos de la red regional

7/01/2009 - 14:22

Se necesitan cadenas para circular por nueve puertos y carreteras de la red viaria autonómica

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS)

Todos los puertos de montaña de la red estatal de carreteras en Cantabria han recuperado ya la normalidad y se encuentran abiertos al tráfico sin complicaciones, pero se mantienen las dificultades en la red viaria autonómica, donde hay seis puertos y una carretera cerrados por la nieve, y se necesitan las cadenas para circular por otros nueve puntos.

Así, según datos de la Dirección General de Tráfico, a la una y media de la tarde no quedaban ya puertos con cadenas en la red nacional, donde esta mañana había algunos problemas y se requerían cadenas en algunos puntos.

En cambio, en la red autonómica, de acuerdo con la información del servicio de carreteras del Gobierno regional, quedan siete puntos cerrados y nueve con cadenas.

Así, se mantienen cerrados al tráfico por la nieve los puertos de Piedrasluengas (CA-184), Palombera (CA-280), Estacas de Trueba (CA-631), La Matanela (CA-633), Lunada (CA-643) y La Sía (CA-665), así como la carretera Puentenansa-Piedrasluengas (CA-281).

Los puertos que necesitan cadenas son el Collado de Carmona (CA-182), Alto Campoo (CA-183), Alisas (CA-261), La Braguía (CA-262), Alto del Caracol (CA-264) y Collado del Asón (CA-265). También es obligatorio utilizar cadenas para circular por las carreteras Potes-Fuente Dé (CA-185), Puentenansa-La Hermida (CA-282) y Matamorosa-Mataporquera (CA-284).


Otras noticias

Contenido patrocinado