Buscar

AMPL.- La Policía Local investiga las causas por las que la mujer fallecida en Vigo cayó desde varios pisos de altura

7/01/2009 - 19:03

Puntualiza que "no quedó aclarado" si la octogenaria tendía la ropa cuando se precipitó a un patio interior desde una cuarta planta

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo investiga las causas por las que una octogenaria nacida en la ciudad olívica falleció hoy tras precipitarse a un patio interior desde una ventana de un cuarto piso, supuestamente cuando tendía la ropa.

Según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad, los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas en un patio interior en la calle Verderol, cuando la mujer, L.R.C., cayó desde un cuarto piso.

Estas mismas fuentes puntualizaron que, pese a que en un principio informaron de que la fallecida tenía 74 años de edad y había caído cuando tendía la ropa, la mujer tiene 81 años. Además, matizaron que "no quedó aclarado" si realizaba dicha esta actividad cuando ocurrieron los hechos.

TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

Asimismo, la Policía Local, que elaboró un informe que será remitido al juzgado de guardia y mantiene abierta una investigación con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, explicó que dos hijas de la mujer se personaron en el lugar y explicaron que su madre se hallaba bajo "tratamiento psiquiátrico".

Además de efectivos policiales, al lugar de los hechos también se trasladó una ambulancia medicalizada del 061, que sólo pudo certificar el fallecimiento de la octogenaria, según precisaron fuentes sanitarias.


Otras noticias

Contenido patrocinado